Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desease, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.


Aceptar Cómo configurar

Beneficios de ser Empresa Vitalista
Si formas parte de una empresa que se ha dado de alta como empresa Vitalista, disfrutarás de una serie de beneficios exclusivos.
Consultas periódicas gratuitas con tu nutricionista
Con el menú Vitalista 24h tendrás una consulta semanal con tu nutricionista en la que te ayudará a fijar y conseguir tus objetivos de salud, usando una valoración detallada de tu antropometría corporal. Con el menú Vitalista 8h tendrás una consulta quincenal, sólo por realizar un mínimo de tres consumos a la semana durante dos semanas consecutivas.
Pago con talones comida
Podrás usar talones de comida (Accor, Sodexho o Cheque Gourmet) para realizar los pagos de tus consumos mensuales. También puedes realizar el abono mediante efectivo, transferencia o tarjeta de crédito.
Abono de los consumos a fin de mes
Podrás pagar a fin de mes los consumos que hayas hecho durante el mes en curso, evitando de estamanera engorrosos pagos diarios. A mes vencido, te enviaremos un email con toda la información referente a tus consumos y el importe total a abonar.
Instalación de neveras
Dado que nuestra comida está basada en productos frescos preparados diariamente sin ningún tipo de conservante, necesita estar bajo refrigeración. Si no tienes nevera en tu empresa, consulta con nosotros los mínimos requeridos para poder instalar una nevera Vitalista sin coste alguno para tu empresa.

Hola, si no eres una empresa vitalista y te gustaría serlo, no dejes de contactarnos para organizar con tu empresa la forma de distribuir nuestra comida y puedas beneficiarte de las ventajas de ser una empresa vitalista:

- Consultas periódicas gratuitas con tu nutricionista (mínimo tres
consumos/semana)
- Abono de los servicios a fin de mes
- Posibilidad de pago con talones de comida
- Instalación de neveras (consulta mínimos requeridos)

vitalista

Formulario de contacto

enviar

Datos de contacto

Nuestros datos de contacto
Teléfono:
+34 91 636 17 27
Móvil:
+34 661 226 000
Nuestra dirección:
calle londres , local 31c,
polígono industrial europolis,
28232 Las Rozas