Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desease, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.


Aceptar Cómo configurar

Conoce Vitalista
Te ayudamos a seguir una dieta sana y equilibrada
Nuestra misión

Siempre decimos que ser vitalista es un estado metabólico en que tu cuerpo y tu mente funcionan de forma óptima. ¿Cómo puedes lograrlo? Con la sustancia más poderosa y común que tienes a tu alcance: la comida

Nuestra mision es ayudar a nuestros clientes a seguir una dieta sana y equilibrada con nuestra comida y el apoyo semanal de un nutricionista. Aportándoles la cantidad adecuada de energía y nutrientes que necesitan para su óptimo funcionamiento. A que se vean mejor, a que se sientan mejor.

Nuestra cocina
Nuestra cocina Vitalista

Sabemos que el secreto de nuestro éxito es nuestra cocina. No compramos productos pre-elaborados o pre envasados: los hacemos nosotros mismos, sin conservantes, sin envasado al vacío ni tratamientos térmicos. Así garantizamos el máximo frescor el calidad. Como lo haríamos en casa, o mejor dicho, como se hacía antes en casa, cuando el tiempo no era un bien escaso. Esto nos da un control absoluto sobre los ingredientes, las recetas y el proceso de elaboración. También nos permite ser innovadores y ser incluso atrevidos de acuerdo a nuestro saber hacer e imaginación.

Si tuviéramos que definir nuestra cocina en cuatro palabras serían: calidad, variedad, originalidad y frescura. No repetimos ningún plato en todo el mes, con más de 900 recetas diferentes catalogadas en nuestra base de datos con la que elaboramos los menús. Recetas de todo el mundo, por supuesto españolas, pero también italianas, marroquíes, búlgaras, tailandesas... con ingredientes diferentes de nuestros hábitos diarios. Nos gusta que nuestros clientes disfruten con nuestra comida.

Nuestro equipo

Luis Soto-Largo.
Socio fundador y CEO de Vitalista. Anteriormente fue socio-fundador de EMO empresa especializada en proyectos de creación y estrategia de marcas, identidad corporativa, diseño e interiorismo (Telepizza, SEUR, FLEX, Grupo ZENA, BMW). Ocupó puestos de dirección comercial y de marketing en ONO, QuieroTV y Campofrío. También ha trabajado en el área de marketing de PEPSI, KAS y Unilever. Licenciado en Empresariales y Económicas por ICADE.

Alessandro Lambertini.
Socio fundador de Vitalista. Anteriormente ocupó el cargo de director de marketing en Telepizza durante ocho años. Inició su carrera como consultor de marketing y estrategia en Arthur d. Little y Cluster Consulting trabajando en diversos países de Latinoamérica y Europa para varios clientes en el área de telecomunicaciones, televisión y media y energía. Es MBA por la London Business School (Londres, Uk) e Ingeniero de Sistemas por la universidad Metropolitana (Caracas, Venezuela). Actualmente está culminando un master en nutrición por el Institute of Integrative Nutrition (Nueva York, USA).
Ana Medela.
Socia fundadora de Vitalista. Previamente ocupó el cargo de consultor en Accenture en proyectos de implantación de sistemas de información en empresas del sector de alimentación, bebidas y transportes en diversos países de Europa. Inició su carrera dirigiendo el departamento de sistemas de la empresa Mattel Toys en Venezuela. Ingeniero de Sistemas y Master en Administración de empresas ambos por la Universidad Metropolitana (Caracas, Venezuela).
Ana Luzón.
Nutricionista Vitalista. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Medicina Estética y Nutrición y Máster en Gestión de la Prevención en la Empresa, Técnico Superior de Prevención, Especialista en Higiene Industrial. Desde el año 92 se ha especializado en el tratamiento dietético de cualquier patología que pueda mejorar con un planteamiento nutricional adecuado.
Jaime Pont.
Emprendedor e inversor. Socio fundador de Backlight Capital, con más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocio, estrategia y finanzas. Consejero de Vitalista, así como de www.yes.fm y de varios negocios familiares. Anteriormente, fue Director de Estrategia y Desarrollo del Grupo ONO. Durante más de siete años lidero adquisiciones, lanzamientos de líneas de negocio y productos, integraciones y planes estratégicos. Previo a ONO, trabajo con varios fondos de capital privado en Londres, Paris y Nueva York siendo responsable de analizar propuestas de inversión, negociación y cierre de operaciones. Tiene un MBA y un MIA por Columbia University en Nueva York y un BA por la Universidad de Washington.

Nacho de Pinedo.
Optimista Digital. Co-fundador y CEO del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet). Coordinador Académico del Módulo de Marketing Digital y e-CRM del MIB (Master Internet Business). Miembro del Consejo de Vitalista. Presidente del Consejo de Innovación de ADIGITAL (Asociación Española para el Desarrollo de la Economía Digital). Anteriormente ocupó los puestos de Director de Estrategia, Marketing y Clientes en Canal+ y Digital+. Inició su carrera en los departamentos de marketing y ventas de Procter & Gamble. Licenciado en Empresariales y Económicas por ICADE, tiene un Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing por IESE y está cursando el doctorado por la Universidad Complutense.