Menú Vitalista 24h Hombre 1700 kcal
Tu dieta saludable para ayudarte a perder peso
  • 3 comidas: desayuno, comida y cena
  • 3 meriendas: media mañana, tarde y noche
  • Envío diario a tu trabajo o domicilio (ver condiciones)
  • Visita periódica nutricionista (ver condiciones)
  • Y a esto tú únicamente debes añadir: voluntad y un poco de ejercicio físico.

al día
17,95 €

Comprar Menú
Desde el desayuno hasta la cena
Dentro de cada bolsa tienes todas las comidas del día, desde que te levantas hasta que te acuestas. Todo lo que necesitas para perder peso de una forma sana y controlada.
Tu perfil vitalista
Tu nutricionista hará seguimiento de las variables que conforman tu perfil vitalista: composición corporal, estado cardio-vascular, analítica sanguínea y hábitos alimenticios.
De lunes a sábado
El programa se contrata por semanas completas, de lunes a sábado. La bolsa del sábado te la entregaremos junto con la del viernes. Para los domingos te daremos unas pautas para que puedas seguir adecuadamente el programa.
Una dieta saludable fácil y sencilla de seguir para perder peso
Una de las causas más frecuentes por las que se abandona un régimen es el hecho de tener que dedicar tiempo y esfuerzo en preparar todas tus comidas: comprar los ingredientes, pesarlos, cocinarlos y envasarlos... Nosotros te lo hacemos fácil para que tú no te preocupes de nada.
Visita de tu nutricionista personal
Tu nutricionista te guiará en todo el proceso. En sus visitas semanales valorará tu evolución a través de mediciones antropométricas.
Pierde peso de la forma más sana
Combinando nuestra dieta Vitalista más unas horas al día de ejercicio físico podrás alcanzar tus objetivos.
Comida fresca, variada y ¡muy rica!
Sólo servimos comida fresca y elaborada el día anterior sin tratamientos de conservación o congelación, para que puedas aprovecharte de todo su sabor y propiedades nutricionales.
Forma de pago
Si trabajas en una empresa vitalista, a principios de mes te enviaremos los consumos realizados el mes anterior y podrás abonarlos mediante transferencia, tarjeta de crédito, tarjeta Buen Menú, PayPal o talones-comida (Edenred, Sodexho o Cheque Gourmet).