Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desease, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.


Aceptar Cómo configurar

Vitalista en los medios
  • Una apuesta por llevar comida a la oficina El Mundo (02/06/2012)

    Del sector del marketing alimentario al de la comida nutricional. Así es como Luis Soto-Largo y Alessandro Lambertini, dos consultores que trabajaron durante tres años en Telepizza, decidieron estudiar la oportunidad de crear un negocio basado en nutrición y alimentación.

  • "Vitalista.com se creó como una alternativa sana y de calidad al comedor de empresa" Silicon News (23/08/2011)

    En Vitalista.com tienen muy claro lo que significa su filosofía: conseguir un estado metabólico en que cuerpo y mente funcionen de forma óptima. Sobre esa idea se sustenta el negocio de la compañía.

  • Cocina transparente en Vitalista Cinco Días (30/07/2011)

    Luis Soto-Largo dirige la empresa de elaboración y reparto de comida a empresas. Si el cliente desea una dieta para perder peso, por 17,95 euros Vitalista le lleva el menú para toda la jornada.

  • Vitalista en Madrid Directo Telemadrid (26/07/2011)

    Los periodistas de Madrid directo han venido a vitalista porque saben que siempre
    se cuecen cosas buenas.

  • En forma tras las vacaciones Wapa (09/03/2011)

    "Durante la temporada de verano, el impacto más habitual es el aumento de peso, una mayor retención de líquidos y la malnutrición, que trae aparejado sensaciones de cansancio, malestar e inflamación, tanto gástrica como intestinal" explica la experta en nutrición de Vitalista, Silvana Lezzi.